0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Los Gobiernos se evalúan por sus resultados y Tamaulipas los tiene"

Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas.
- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aborda diversos temas durante su gestión y la lucha por el auténtico Federalismo, la Soberanía y la división de Poderes
jueves, 25 de agosto de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró ayer que los logros y resultados obtenidos en su mandato son producto de la alianza entre sociedad y gobierno para ir, juntos, por el camino de la prosperidad y el desarrollo, impulsando políticas públicas con proyección social y de bienestar, actuando con dignidad, con la frente en alto y defendiendo, siempre, los derechos de las y los tamaulipecos.

El mandatario se dijo convencido de que los gobiernos deben ser evaluados por sus resultados.

En ese sentido se refirió a los indicadores extranjeros y nacionales que destacan a Tamaulipas como un Estado con avances importantes y logros destacados en materia de seguridad, estabilidad, inversión, turismo, salud, educación, infraestructura, bienestar y comercio exterior, entre otros.

"No lo digo yo, son los indicadores nacionales y extranjeros que reflejan la realidad de Tamaulipas como un Estado próspero, seguro y con altos potenciales de desarrollo.

Los resultado ahí están, los resultados los tiene Tamaulipas en su favor y eso es motivo de orgullo, dijo García Cabeza de Vaca durante una entrevista.

Consideró que debido a esas mismas condiciones favorables de desarrollo y progreso constante siempre hay algo por hacer y así será hasta el último día de su mandato como Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas.

García Cabeza de Vaca recordó que desde su campaña por la gubernatura se comprometió a defender los derechos e intereses de las y los tamaulipecos, la soberanía y el Federalismo.

"Siempre lo dije, no engañé a nadie", acotó.

García Cabeza de Vaca se refirió a la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación respecto al desafuero y la orden de aprehensión.

"También lo dije siempre, que el tiempo y la Ley nos daría la razón y así fue. Pero no lo veo como un triunfo del gobernador, lo veo y estoy plenamente convencido de ello, que fue un triunfo para el Federalismo, se sentó un precedente histórico", apuntó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias