0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En la recabación de firmas manifiestan apoyo a Gobernador electo Américo Villarreal Anaya

Imagen Siguiente
Desde las 10 horas se registró numeroso desfile en la plaza principal, ciudadanos entre militantes y simpatizantes no sólo del partido Morena
domingo, 25 de septiembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tam. Desde las 10 horas se registró numeroso desfile en la plaza principal, ciudadanos entre militantes y simpatizantes no sólo del partido Morena que acudieron a plasmar su firma, para refrendar el voto que dio el pasado 5 de junio al Dr. Américo Villarreal Anaya como candidato a Gobernador del Estado.

Con el propósito de que la voz de los tamaulipecos se oiga y se respete la voluntad popular manifestada el 5 de junio.

Entre los participantes no faltaron Regidores e integrantes de la presente administración como el síndico Eduardo Yáñez Villegas, quien junto a su esposa participó en la recolección de firmas en apoyo al próximo mandatario estatal.

Yáñez Villegas remarcó que esta lucha es por hacer valer el voto del pueblo, la cual se emitió en todos los confines de Tamaulipas y se tradujo en el triunfo del doctor Américo.

Esta iniciativa popular apoyada por miles de ciudadanos, surgió a razón de las últimas intentonas de fuerzas anti-democráticas de revertir el mandato popular que da a la Cuarta Transformación la oportunidad de presidir la jefatura del ejecutivo en nuestra entidad para el período 2022-2024.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion