Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jefe de la Oficina Fiscal asume compromiso con los ciudadanos

- Tras recibir su nombramiento, Juan González Lozano, se incorporó de inmediato a sus labores en la dependencia estatal
miércoles, 19 de octubre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Juan González Lozano, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, se sumó de inmediato a sus labores en la dependencia del Gobierno de Tamaulipas con instrucciones precisas para el servicio público marcadas por el mandatario Américo Villarreal Anaya y por la titular de la Secretaría de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez.

Al incorporarse a su nueva encomienda, González Lozano dijo que la prioridad es y será brindar servicios de calidad y calidez, con capacidad de respuesta a los contribuyentes y brindando todo tipo de apoyo.

A su llegada a la Oficina Fiscal saludó a personal y ciudadanos que en esos momentos se encontraba en las instalaciones, intercambió impresiones, supervisó la atención que estaban recibiendo y recorrió cada uno de las áreas y departamentos que conforman la estructura de la dependencia.

El nombramiento le fue expedido por Adriana Lozano Rodriguez, titular de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en los términos del Articulo 1 del Acuerdo Gubernamental mediante el cual se delega en los titulares de las dependencias de la Administración Pública Estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias