0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia la 24a. Semana Conalep en la Comunidad

NUEVO LAREDO, Tam.- El Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya y el secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, refrendan su compromiso de impulsar acciones para prevenir, detectar y tratar oportunamente las enfermedades crónico-degenerativas.
En el marco del Día Mundial contra la Diabetes
martes, 15 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam

En el arranque de la 24a. Semana "CONALEP en la comunidad" y en el marco del Día Mundial Contra la Diabetes, el Gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya y el secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, refrendan su compromiso de impulsar acciones para prevenir, detectar y tratar oportunamente las enfermedades crónico-degenerativas; destacó este lunes el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal.

El funcionario estatal, acompañado de personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, estuvo presente en la ceremonia de inicio de la "24a. Semana CONALEP en la Comunidad" y en la conmemoración del Día Mundial Contra la Diabetes, que puso en marcha el regidor Dr. Erick Tadeo Peña Barrera junto con el director del plantel, Dr. Ramsés Garza Varela, y otros invitados especiales.

El Dr. Rogelio Arnoldo Olivares Villarreal destacó que estudiantes, maestros y padres de familia tienen todo el apoyo del Gobernador, del secretario de Salud y de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, para realizar con éxito las acciones de promoción y prevención de la salud en beneficio de la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion