0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste presidenta del DIF a presentación del libro

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Presidenta del DIF asistió a presentación de libro, y reconoció la labor altruista que, realiza Ofelia Mendoza de Leal, Presidenta de la Asociación Sin Dar Nada a Cambio.
- Se trata de la obra de la presidenta de la Asociación Civil Sin Dar Nada a Cambio
jueves, 17 de noviembre de 2022
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Presidenta de Asociación Civil Sin Dar Nada a Cambio, presentó su libro titulado ¨Nuestra última noche de amor¨, asistiendo en calidad de invitada María Elena Rodela de Villegas, Presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, así como damas voluntarias de diferentes organizaciones altruistas convocadas a dicho evento.

La presentación estuvo a cargo de la señora Ofelia Mendoza de Leal, representante de dicha asociación, evento que se llevó a cabo la mañana de ayer, en salón social.

Además estuvieron presentes integrantes de la Mesa Redonda Panamericana, María del Refugio Mendoza, Profra. Cristina Silva, Marisela Reyna, e Isnelia Treviño de organismo de mujeres.

La presidenta de Sin Dar Nada a Cambio, dio un breve mensaje alusivo a la presentación de su nuevo libro, así como María Elena Rodela, felicitó a Mendoza de Leal por su exposición del libro, y labor altruista que realiza.

Al igual la presidenta del DIF, constató la labor altruista de donativos de despensas, y cobertores que aportan voluntarios, que destina Sin dar Nada a Cambio para personas vulnerables en la época invernal.

Para concluir, la presidenta de dicha fundación, destacó gracias a la aportación de empresarios, y damas voluntarias, mensual entrega remesa de despensas a familias y adultos mayores de bajos recursos, labor altruista que realiza desde hace varios años atrás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias