Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Tamaulipas en 2o. Concurso Nacional INM, Pintura y Dibujo Infantil 2022

- Un jurado de expertos elegirá a las y los ganadores del concurso el día 1° de diciembre; la premiación se realizará en el marco del Día Internacional del Migrante
domingo, 27 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Instituto Nacional de Migración (INM) de la Secretaría de Gobernación informa que 42 niñas y niños de entre ocho y 12 años de edad se registraron al Segundo Concurso de Pintura y Dibujo Infantil 2022; Migrantes, una mirada desde la niñez, bajo la temática: ‘En mi mundo caben todos’.

Esta convocatoria se lleva a cabo en el marco del Día Internacional del Migrante, para conocer el sentir de los menores de edad a través de trazos y colores en pinturas y dibujos, además promover una cultura de inclusión, igualdad y no discriminación.

De esta manera, entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre se inscribieron 25 niñas y 17 niños de las siguientes 12 entidades del país: Aguascalientes, Ciudad de México, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla y Tamaulipas.

Jurados expertos en pintura y dibujo se reunirán para elegir el siete de diciembre a los ganadores de los tres primeros lugares.

Los premios serán: al primer lugar, una Laptop; segundo lugar, una tablet (64 GB), y tercer lugar, una tablet (32 GB).

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día Internacional del Migrante, que se conmemora el 18 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias