0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juez falla a favor de Natalia Jiménez; viajará con su hija

Natalia Jiménez podrá viajar con su hija a México, luego de que un juez falló a su favor en una demanda que sostiene con su ex pareja. Foto: Angel Daniel Delgado Cortes
Natalia Jiménez consiguió el fallo de un juez que le permite que su hija viaje a México y pase con ella las fiestas navideñas.
martes, 13 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (13 diciembre 2022).- Natalia Jiménez consiguió el fallo de un juez que le permite que su hija viaje a México y pase con ella las fiestas navideñas, después de demandar a su esposo por negarle permisos para viajar con la menor.

La ex vocalista de la Quinta Estación, agradeció el apoyo de su público, y confirmó en Instagram que su hija Alessandra podrá salir de Miami.

El pasado 4 de diciembre, Natalia Jiménez informó que recurrió a instancias legales debido a que el padre de su hija no le permitía salir de Estados Unidos con la niña.

Natalia anunció por redes sociales el fallo a su favor expresando su felicidad, además agradeció a quienes le enviaron mensajes de apoyo y a su pareja actual.

"Estoy feliz de que mi hija va poder venir a México, estaremos de vacaciones en diciembre ¡al fin va a poder venir conmigo!".

También comentó que su hija se mostró contenta cuando le dio la noticia.

"Es otro paso a mi felicidad que me la he conseguido a pulso", dijo la cantante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias