0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Abrazan' los Critics Choice Awards a 'Bardo' de Iñárritu

El más reciente filme de Alejandro G. Inárritu, Bardo, fue nominada para los Critics Choice Awards en la categoría Mejor Película en Lengua Extranjera.
jueves, 15 de diciembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (15 diciembre 2022).- El más reciente filme de Alejandro G. Inárritu, Bardo, fue nominada para los Critics Choice Awards en la categoría Mejor Película en Lengua Extranjera.

La cinta rodada en México y protagonizada por Daniel Giménez Cacho competirá con Sin Novedad en el Frente (Alemania), Argentina, 1985 (Argentina), RRR (India), Decision to Leave (Corea del Sur) y Close (Bélgica).

También fue postulada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para ser considerada al Óscar a Mejor Película Internacional.

Pinocho, de Guillermo del Toro, fue nombrada para aspirar a los premios a Mejor Largometraje Animado, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción.

Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo, comedia de ciencia ficción que explora el concepto de multiversos, fue la cinta que acaparó las nominaciones con 14, incluida Mejor Película.

Los Critics Choice Awards son votados anualmente por más de 500 miembros de la Critics Choice Association, formada por reseñistas, críticos y periodistas basados en EU y Canadá.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion