0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la UPRR presentan proyectos de Estadía

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos del décimo cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña realizaron la presentación de sus proyectos de Estadía.
De esta manera culminan su formación universitaria
domingo, 22 de enero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El pasado miércoles 11 de enero del presente año, alumnos del décimo cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña realizaron la presentación de sus proyectos de Estadía, frente a sus Asesores Académicos y Sinodales, con el cual culminan su formación universitaria.

Todos los presentes felicitaron a los alumnos y desearon toda clase de éxito en todo lo nuevo que emprendan, por lo que están muy orgullosos de ellos.

Los alumnos que culminarán su formación académica lo son Peralta Duarte Javier Alexis, Alanís González Arianka Isela, Gallegos Soto Samantha, Barrera Sánchez Samantha, Martínez Uribe Rosaura, Reyes Román Oliver Damián, Cruz Marmolejo Homero, Chapa Hernández Miguel Angel.

También finalizaron sus estudios García Cruz Itzel Azucena, Hernández Servin Miguel Angel, Guzmán Sánchez Aldo Alán, Martínez Rodríguez José Antonio, Núñez Rosas Antonio de Jesús, Alanís Garza Javier Oreb, Cardona Martínez Viridiana, Merez Reyna Adán Uriel y Cedillo Salazar Hannia Lisbeth quienes han concluido, satisfactoriamente, su Plan de Estudios de ITI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias