Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja tres muertos volcadura en la México-Puebla

Un autobús con peregrinos que se dirigía a la Basilica de Guadalupe volcó y dejo a tres personas muertas y al menos veintiséis lesionados Foto: Victor Hugo Sánchez Gutierrez
Tres hombres fallecieron tras la volcadura de un camión de pasajeros en la Autopista México-Puebla, en el Municipio de Ixtapaluca.
domingo, 5 de febrero de 2023
Por: Elthon García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Estado de México, México(05 febrero 2023).- Tres hombres fallecieron tras la volcadura de un camión de pasajeros en la Autopista México-Puebla, en el Municipio de Ixtapaluca.

Además resultaron lesionadas 26 personas más, quienes fueron hospitalizadas.

Según reportes de las autoridades, 20 fueron ingresadas a un hospital privado en Ixtapaluca y seis fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, a bordo de helicópteros del Agrupamiento Relámpagos.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:30 horas, a la altura del kilómetro 39.

Las primeras hipótesis señalan que la unidad se quedó sin frenos al descender por una pendiente y el conductor ingresó a una rampa de frenado.

Sin embargo, perdió el control y el vehículo volcó hacia su costado derecho.

De acuerdo con otros pasajeros, el vehículo fue rentado para realizar una peregrinación de Ajalpan, Puebla, hacia la Basílica de Guadalupe, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante más de 3 horas, la carretera fue cerrada en dirección hacia la Ciudad de México, mientras se llevaron a cabo las labores de emergencia y los peritajes.

Los cuerpos fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Ixtapaluca, donde serán entregados a sus familiares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias