Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtuvo Reynosa a través de su Alcalde Carlos Peña Ortiz Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022

Imagen Siguiente
• La distinción fue otorgada por el Instituto Nacional de Administración Pública por ser una 'Ciudad Educadora'.
domingo, 5 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de Reynosa fue galardonado con el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2022, distinción recibida por su Alcalde Carlos Peña Ortiz, por parte del Instituto Nacional de Administración Pública A. C. en la Ciudad de México, en reconocimiento a su administración como 'Ciudad Educadora', que ha beneficiado a más de 200 mil personas en los últimos años.

El Presidente Municipal manifestó su agradecimiento por la honorable distinción y reiteró su compromiso para seguir trabajando a favor de los niños, adolescentes, jóvenes y por toda persona vulnerable, para que cada vez tengan mayores oportunidades de educación, desarrollo y progreso.

En la calificación para otorgar este importante Premio, intervienen también la Federación Nacional de Municipios de México, FENAMM, y la Conferencia Nacional de Municipios de México, CONAMM, con una medición estricta para definir las gestiones de Gobierno mejor dirigidas y de mayor efecto positivo para la sociedad.

Con su programa de becas, el Gobierno de Reynosa destaca a nivel nacional, entre todos los Municipios del país, obteniendo el galardón de mayor prestigio, al contar con una estrategia innovadora que facilita a la población un mejor acceso a la educación con la finalidad de mejorar su nivel de vida.

El programa de becas en Reynosa apoya a estudiantes desde nivel preprimaria hasta universidad, titulación profesional de todos los egresados de escuelas públicas y privadas en la ciudad, además de estudiantes de arte, practicantes del deporte; la educación de hijos y hermanos de personas en el penal, niños con cáncer, y con discapacidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias