Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recontrata ISSSTE a personal médico

- A quienes laboraron durante pandemia, el director general Pedro Zenteno informó que la estrategia es contar con plantillas completas en unidades médicas
martes, 7 de febrero de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Pedro Zenteno Santaella, anunció que iniciará el proceso para recontratar a médicas y médicos que estuvieron adscritos al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y ahora pertenecen al presupuesto del organismo.

Durante la gira de trabajo por Jalisco, el titular del instituto detalló que se han entablado conversaciones con autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para iniciar este proceso y contratar al personal que apoyó durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Esta acción es parte de la estrategia de contar con plantillas completas en unidades médicas para fortalecer el servicio médico que se brinda a la derechohabiencia.

Indicó que durante los recorridos que realiza por todo el país solicita al cuerpo de gobierno de cada clínica u hospital una propuesta ideal del personal que requieren.

“Queremos dar mejor servicio y para eso necesitamos mejorar nosotros como institución, esa es la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, y estamos empeñados en hacerlo.

Por ello, agradezco la participación de nuestros compañeros y vamos a mejorar al Issste” subrayó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias