Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce IETAM a integrantes del SPE

- Por obtener nivel de desempeño sobresaliente; Consejo General aprobó dictamen
miércoles, 1 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consejo General del IETAM emitió su aprobación del Dictamen General de resultados anuales de la Evaluación del Desempeño del personal del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Electoral de Tamaulipas, correspondiente al periodo septiembre de 2021 a agosto de 2022.

Al realizar la presentación del Proyecto de Acuerdo, el Consejero Eliseo García González, quien preside la Comisión Especial de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Electoral de Tamaulipas, señaló que el sistema del IETAM esta integrado por 16 miembros el servicio, resaltando que en el período evaluado todas y todos los miembros obtuvieron un nivel de desempeño sobresaliente, siendo el C. Eduardo Martínez Clemente, Técnico en lo Contencioso Electoral y la C. Yuri Lizeth Landeros Quintero, quien se desempaña como Técnica de Organización Electoral, quienes sobresalen al obtener 10 de calificación.

En su oportunidad, las representaciones de los partidos de la Revolución Democrática y Verde Ecologista de México, en las personas de Jorge Mario Sosa Pohl y Esmeralda Peña Jácome, respectivamente, se sumaron al reconocimiento por las calificaciones sobresalientes de las y los miembros de carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias