Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA desazolva drenajes y reparan fugas en colonias

Imagen Siguiente
- Se han multiplicado los servicios de cuadrillas debido a la acumulación de basura, grasas y aceites que causan obstrucciones a la red en Fraccionamiento Reynosa, Revolución Verde y Riveras del Carmen
sábado, 18 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A fin de eliminar obstrucción en la red de alcantarillado en un sector del Fraccionamiento Reynosa, cuadrilla de la Coordinación de Aguas Residuales de COMAPA Reynosa realizó sondeo sobre colector de Avenida Guillermo Prieto esquina General Rodríguez.

Con estas acciones, se da solución a problema de brotes de aguas negras y encharcamientos.

Exhortamos a la ciudadanía a respetar la infraestructura de drenaje sanitario no arrojando basura y otro tipo de desechos a la vía pública, ya que esta mala práctica es un problema que a todos nos afecta.

En otra intervencion cuadrilla de la Coordinación de Agua Potable atendió orden de fuga localizada en línea de conducción sobre la calle Amira Gómez, entre Francisco Márquez y Reforma Urbana, en la colonia Revolución Verde.

Los reportes ciudadanos se pueden canalizar a los teléfonos (899) 909-2212 y (899) 909-2247 en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Con el objetivo de dar solución a problemática de brotes de aguas residuales en un sector de la colonia Riveras del Carmen, cuadrilla del área técnica y operativa acudió a la calle Villa de Borbón con Villa de Camargo para realizar labores de limpieza y sondeo de línea de colector.

COMAPA reiteró su llamado a los ciudadanos, exhortándolos a no tirar basura en la vía pública, a fin de evitar obstrucción y daños en la red de alcantarillado.

Es recurrente extraer de los pozos de visita basura, llantas, botellas de plástico, tablas y otros desechos sólidos que afectan la operación del sistema de drenaje sanitario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias