Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancela SEPOMEX estampilla postal

Con motivo del 50 aniversario del Fovissste.
domingo, 19 de marzo de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con motivo del 50 aniversario del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), Correos de México llevó a cabo la cancelación de la estampilla postal con la que, de manera gráfica, se rinde homenaje a la labor realiza que la dependencia en beneficio de 2.6 millones de derechohabientes.

Durante la ceremonia de cancelación, el vocal ejecutivo del Fovissste, César Buenrostro Moreno, agradeció a la directora general del Servicio Postal Mexicano (Sepomex), Rocío Bárcena Molina, la oportunidad de contar con este elemento que desde hace más de 150 años se convirtió en un medio para preservar acontecimientos relevantes y hechos históricos.

“La evolución y los cambios en estos primeros 50 años del Fovissste es un vivo testimonio de que todas las instituciones deben adaptarse a su tiempo.

Muchas felicidades por estos 50 años. Muchas gracias a todos y, en especial, a Rocío”.

Rocío Bárcena Molina señaló que es un honor que el Fovissste se sume al acervo filatélico del Sepomex a través de la estampilla postal, con la que se conmemora medio siglo de vida de un organismo encargado de establecer y operar un sistema de financiamiento que permite a los trabajadores al servicio del Estado contar con un crédito para vivienda.

Los timbres postales conmemorativos del 50 aniversario del Fovissste estan a la venta en las oficinas del Servicio Postal Mexicano con un costo de 7 pesos cada uno.

Se realizó un tiraje con edición limitada de 200 mil estampillas a nivel nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias