0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece matrimonio de Lele Pons y Guaynaa su música

Disfrutan Guaynaa y Lele Pons su vida de casados y el fruto de su colaboración musical con un nuevo álbum: 'Capitulaciones'. Foto: Especial
Ahora que Guaynaa y Lele Pons decidieron consumar su amor, el pasado 4 de marzo en una ceremonia en Miami, la pareja se prepara para darle la bienvenida a un "integrante" más de su familia: su más reciente álbum, Capitulaciones.
miércoles, 22 de marzo de 2023
Por: Fernanda Torres
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (22 marzo 2023).-

Ahora que Guaynaa y Lele Pons decidieron consumar su amor, el pasado 4 de marzo en una ceremonia en Miami, la pareja se prepara para darle la bienvenida a un "integrante" más de su familia: su más reciente álbum, Capitulaciones.

El disco, con 12 tracks, es un experimento que nació desde el amor y que intenta reflejar el lado más humano y real del matrimonio.

"Nos estamos mostrando al mundo como una pareja que no es perfecta, y eso está bien. Nosotros entendimos que lo que queríamos comercializar era la imagen de un proyecto donde nos mostremos como las personas que oyen nuestra música y nos ven por una pantalla", contó el cantante puertorriqueño, en entrevista.

De este material surge como adelanto "Abajito", tema que los artistas eligieron como su carta de presentación.

El video, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, es una probadita de lo que se vivió en su boda, a la que asistieron celebridades como Paris Hilton, Anitta y Sebastián Yatra, entre otros.

"No planeamos que ese fuera el video. Unos días atrás, antes de la boda queríamos hacer algo para la canción, pero después pensamos que quedaría mejor un video de la boda y mostrar algo más íntimo", contó Pons.

Esta no es la primera vez que el intérprete de "Rebota" y la influencer, sobrina de Chayanne, colaboran. De hecho, la canción "Se Te Nota" fue surgiendo cuando ambos comenzaron a mostrar interés romántico.

"Empezamos trabajando juntos. Cuando hicimos el primer tema juntos, nos dimos cuenta de que hacíamos buen equipo, porque somos mejores amigos, pero también nos ayudamos: es como tener todo el paquete", continuó la cantante, de 26 años.

Trabajan juntos con amor

A pesar de estar recién casados, Guaynaa y Lele reconocieron que han aprendido más sobre su relación trabajando juntos y experimentando con diferentes sonidos y temas que plasmaron en su álbum, que lanzarán próximamente.

"Aprendimos a conocernos un poco más, porque no es lo mismo estar un domingo compartiendo que estar 12 horas con la misma persona en un estudio, tratando de perfeccionar un producto, así que nos conocimos de diferentes maneras", confirmó el intérprete, de 30 años.

La pareja aseguró que al trabajar en mancuerna vieron una oportunidad de pasar más tiempo juntos haciendo lo que más les gusta: música.

"Tomamos la decisión de trabajar juntos luego del compromiso. Queríamos aprovechar que nos íbamos a casar para hacer un disco, viajar, cantar, hacer gira y compartir más", agregó el cantante.

La intérprete de "Celos" confesó que pasar mucho tiempo en el estudio también les ha permitido madurar como personas y como pareja.

"Peleamos, por supuesto. Eso es lo que hace que nuestra relación sea más fuerte. Si no peleáramos, no aprenderíamos nada. Maduramos más por eso", sentenció.

Después de su luna de miel por Dubái, Guaynaa y Lele Pons se encuentran listos para un año lleno de proyectos en conjunto.

"Tenemos muchos proyectos juntos, seguir haciendo música, viajar, a lo mejor tener otra luna de miel", remató él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion