+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Payasos Unidos reconocen trayectoria del Payaso Bolín en emotivo homenaje

Imagen Siguiente
En un emotivo evento sorpresa Payasos Unidos por una Sonrisa, reconocen los veinte años de trayectoria del Payaso Bolín, personaje interpretado por Raúl Parra González.
jueves, 30 de marzo de 2023
Por: ISAI HEREDIA
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Río Bravo, Tamaulipas.- En un emotivo evento sorpresa Payasos Unidos por una Sonrisa, reconocen los veinte años de trayectoria del Payaso Bolín, personaje interpretado por Raúl Parra González.

Sus compañeros payasos, organizados por el Payaso Tubito, rindieron merecido homenaje a Raúl Parra González, inició hace veinte años personificando a Bolín, quien ha llevado múltiples momentos agradables, alegrando corazones de chicos y grandes tanto en la ciudad de Río Bravo como en otros lugares muy lejanos.

El Payaso Bolín, surge cuando Raúl de niño admiraba en gran manera a los payasos, eran para él como unos superhéroes, siempre le llamaron la atención, y soñaba con algún día llegar a ser payaso.

A los trece años, Raúl Parra, inicia con la Payasita Lila, a quien le dijo que quería ser payaso y sin permiso de sus padres se salía a escondidas a actuar, a sus 13 años comienza su carrera, su papá no quería que su hijo fuera payaso, ya que quería que primero estudiara una carrera, y cuando llega el momento que su progenitor asimila, que debía apoyarlo en su vocación y pasión, le dice que si quiere ser payaso, tiene que hacer las cosa bien y tiene que ser el mejor.

Bolín recuerda con mucho cariño sus inicios, jamás se imaginó que sus compañeros le rindieran tal homenaje sorpresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion