Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Localizan con vida a Sarahí en Veracruz

La joven se dirigía al Mercado de Abastos de la Ciudad de Querétaro. Foto: Especial
Sarahí Jiménez Mendoza, quien desapareció el pasado 7 de abril en Querétaro, fue hallada con vida este domingo en Veracruz, informaron autoridades.
domingo, 9 de abril de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Veracruz, México(09 abril 2023).- Sarahí Jiménez Mendoza, quien desapareció el pasado 7 de abril en Querétaro, fue hallada con vida este domingo en Veracruz, informaron autoridades.

La Fiscalía de Querétaro precisó la tarde de este domingo que la mujer, de 28 años de edad, fue encontrada en la entidad del sureste a tres días de su desaparición.

"La Policía de Investigación del Delito de Querétaro se trasladó, primero al estado de Puebla y hoy a Veracruz, donde fue localizada", se reveló.

La autoridad ministerial no abundó si Jiménez Mendoza fue víctima de desaparición forzada, plagio o de algún otro delito durante este fin de semana.

"En estos momentos se aplican los protocolos correspondientes y se le brinda la atención integral, para ser trasladada a nuestro Estado y continuar con las investigaciones", se añadió.

Familiares de la joven reportaron que desapareció el pasado viernes, cuando iba a bordo del vehículo Nissan Versa, color café y placas JLP-21-29 del Estado de Jalisco, de su casa rumbo al Mercado de Abastos de Querétaro.

"Dejó de comunicarse alrededor de las 14:00 horas mediante un mensaje de WhatsApp que decía: ayuda", posteó Ana Méndez, familiar de la mujer desaparecida.

De acuerdo con lo informado, el auto en el que viajaba Sarahí fue encontrado el mismo viernes en el transcurso de la noche en la Colonia Residencial del Parque, en El Marqués, Querétaro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion