Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja volcadura 3 muertos y 8 lesionados en Galeana

El accidente fue reportado alrededor de las 10:00 horas en el kilómetro 197 de la Carretera Saltillo-Matehuala, a la altura del lugar conocido como Puerto México. Foto: Especial
Tres personas murieron y ocho más resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la que viajaban, en Galeana.
domingo, 14 de mayo de 2023
Por: Christian Lara
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(14 mayo 2023).- Tres personas murieron y ocho más resultaron lesionadas al volcar la camioneta en la que viajaban, en Galeana.

Los occisos, quienes no fueron identificados, quedaron tendidos a la orilla de la carretera y a un lado de la camioneta Sprinter en la que se desplazaban.

De acuerdo con una fuente, en el vehículo iban 15 personas en total, entre las que estaban las tres víctimas, los ocho heridos y cuatro personas con golpes leves.

De los heridos sólo cinco fueron trasladados a distintos hospitales por parte de paramédicos de Protección Civil de Galeana, del CRUM y de Protección Civil de Arteaga, Coahuila.

El accidente fue reportado alrededor de las 10:00 horas en el kilómetro 197 de la Carretera Saltillo-Matehuala, a la altura del lugar conocido como Puerto México.

El informante detalló que ante los cuerpos de auxilio, los heridos relataron que salieron de Monterrey y se dirigían a Doctor Arroyo.

Por causas que aún no han sido establecidas, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo y salió de la carpeta asfáltica.

Ya sin control, la camioneta dio varias volteretas y terminó volcado en la terracería.

La zona fue asegurada por personal de la Guardia Nacional para realizar las indagatorias del accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias