Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un papá relajado

Imagen Siguiente

Relacionado

Las tendencias de moda para los papás apuestan por prendas holgadas, con cortes perfectos y tejidos naturales, siempre lleno de glamour.
domingo, 18 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Con una clara influencia de los años 50, la nueva colección de la firma italiana Brioni, una de las más famosas en el planeta por su exclusividad y lujo, presenta su colección retratada en el Lago Como, que es ideal para los papás de hoy que no quieren complicarse la vida.

Con siluetas relajadas, materiales como el algodón, la seda y el lino, pero también el cuero, estas propuestas del diseñador Norbert Stumpfl son resultado de confeccionar piezas masculinas con materiales suntuosos que antes utilizaban sólo las damas.

Una mezcla que también nos habla de un rompimiento de género o moda "genderless".

Chaquetas sastreadas en jersey, pantalones de cuero, trajes tradicionales de hombre, pero realizados con telas para la noche, que deslumbran con su brillo, forman parte de esta colección hecha especialmente para el padre joven que busca siempre estar cómodo pero a la moda.

"Se trata de hacer trajes informales, casuales, que prescindan de la corbata y de la etiqueta de la oficina, para papás jóvenes y libres", afirma este diseñador.

Por eso la colección también incluye pijamas de seda, blusones en texturas de cocodrilo, camisas de algodón y jupmsuits las cuales complementan esta propuesta venida directamente de Italia.

"Los trajes más formales se realizan como piezas de la Alta Sartoria por manos de los artesanos de la casa que tienen años y años de experiencia.

"Los smokings, por otro lado, son la pieza estrella de la colección, ya que fueron realizados en finas sedas por la casa Setificio Leuciano, una compañía artesanal que vestía a los reyes", agrega.

Para aquellas tardes de lluvia, nada como las gabardinas, prendas que se reinventan con nuevos volúmenes y materiales para convertirlas en piezas que formen parte del armario para todo el año.

La paleta de colores va por los tonos neutros, acompañados de blanco y negro, una de las tendencias más importantes de hoy, momento en que se aprecia mucho el llamado 'quiet luxury', es decir, un lujo silencioso.

Aquí, una muestra de estilos para el papá que quiere vivir su verano muy a gusto pero eso sí, sin perder un ápice de glamour.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias