Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejo Multicolor

Imagen Siguiente

Relacionado

Para honrar el Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se conmemora el 28 de junio, diferentes firmas han creado una variedad de colecciones especiales.
domingo, 25 de junio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Para honrar el Día Internacional del Orgullo LGBT+, que se conmemora el 28 de junio, diferentes firmas han creado una variedad de colecciones especiales con prendas y accesorios que buscan recordar este movimiento de amor, orgullo, igualdad, inclusión y respeto.

Además, con la compra de estas propuestas se apoya a diversas instituciones y programas enfocados a la ayuda de la comunidad.

Conoce algunas de estas coloridas sugerencias y súmate desde ahora a la conmemoración que con alegría y orgullo busca igualdad y respeto.

Feel The Love y Smiley World

La firma C&A, en colaboración con Smiley World, celebra la diversidad y la inclusión con playeras de distintas siluetas, sneakers y jeans (hechos orgullosamente en México) en colores y caritas sonrientes que te harán vibrar y lucir tu mejor versión.

Pride in Who I Am

La Colección Cápsula de American Eagle celebra el orgullo de ser tú mismo, de la mano de la organización mexicana Inspira Cambio A.C., dedicada a difundir y promover la salud sexual.

Los colores del arcoíris se hacen presentes en una variedad de prendas de mezclilla y algodón con toques tie-dye.

Juntos Siendo Nosotros Mismos

La nueva colección Vans Pride busca visibilizar los diferentes grupos dentro de la comunidad LGBT+, por medio de distintas acciones en todas sus plataformas.

Destaca el calzado en color hueso con la nueva "Bandera del Progreso y El Orgullo" en blanco, celeste y rosa, que representan a la Comunidad Trans y No Binaria, mientras que el negro y café simbolizan la inclusión de las minorías.

Orgullo a Todo Color

Una colección que por segundo año consecutivo presenta la firma mexicana Panam para unir pasos con la Asociación Vida Alegre - Laetus Vitae A.C., que apoya a adultos mayores en situación vulnerable de la comunidad LGBT+.

Hay cinco modelos de tenis, incluyendo al emblemático 084 Campeón, playeras, sudaderas y calcetines alusivos a los colores del arcoíris.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias