0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela ex de Miguel Bosé infidelidad del cantante

Nacho Palau, ex pareja de Miguel Bosé, reveló en una entrevista que el motivo de su separación fue por celos del cantante. Foto: Archivo
A unos meses de terminar la batalla legal que tenían por la custodia de sus hijos, Nacho Palau reveló que su relación con Miguel Bosé terminó por celos e infidelidades del cantante.
lunes, 3 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (03 julio 2023).-

A unos meses de terminar la batalla legal que tenían por la custodia de sus hijos, Nacho Palau reveló que su relación con Miguel Bosé terminó por celos e infidelidades del cantante.

La ex pareja del intérprete de "Amante Bandido" reveló en el programa Sálvame Deluxe que Miguel Bosé era muy celoso y que ambos cometieron infidelidades que desgastaron su relación.

"Había muchas broncas en casa, Miguel me fue infiel y yo a él, varias veces, aunque supongo que se está enterando ahora. Él era muy celoso, tremendo, enfermizo", dijo.

Nacho Palau comentó que las constantes peleas hicieron que decidiera mudarse a un hotel para ver si la relación se podía salvar, ya que Miguel Bosé quería controlar todo.

"La relación entre Miguel y yo se termina porque yo decido no pasar por las cosas. Yo me fui de la casa de Panamá porque la situación era muy jodida.

Yo no aguantaba aquello. Teníamos muchas broncas. En aquel momento decidí irme a un hotel", agregó.

Palau también dijo que nunca se imaginó que el cantante lo separaría de sus hijos si terminaban su relación, pues siempre decía que lo más importante era tener a la familia reunida.

"Nunca esperé que fuera a separar a mis hijos. Nunca me pasó por la cabeza que eso pasara si la relación fuera mal. Nunca creí que dos niños iban a acabar aquí y otros dos allá", declaró.

Hasta el momento, Miguel Bosé no se ha pronunciado al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion