0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posa Salma Hayek para conmemorar el Día del Bikini

Con una imagen de ella frente a una piscina, Salma Hayek celebró el Día del Bikini; 'esperemos que no los prohíban demasiado', escribió. Foto: Tomada de Instagram
Salma Hayek sorprendió a sus 25 millones de seguidores en Instagram con su muy particular celebración del Día del Bikini.
jueves, 6 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/Reforma

Cd. de México

Salma Hayek sorprendió a sus 25 millones de seguidores en Instagram con su muy particular celebración del Día del Bikini.

"¡Feliz Día Nacional del Bikini! ¿Pueden creer que el bikini sólo ha existido durante 77 años? Esperemos que no los prohíban demasiado #notthrowback", escribió la estrella mexicana, de 56 años, en la red social, posando con dicha prenda.

Su imagen logró más de 1.1 millones de "me gusta".

La veracruzana hizo así homenaje a la invención del diseñador Louis Réard, luego de que el 5 de julio de 1946 la bailarina francoitaliana Micheline Bernardini le presentara al mundo el audaz conjunto de dos piezas.

Otra famosa que hizo honores al bikini fue Kim Kardashian, quien presumió su viaje a las playas de Islas Turcas y Caicos en compañía de dos de sus mejores amigas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion