Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bellezas bajo el sol

Imagen Siguiente

Relacionado

Colores vivos, estampados orgánicos y detalles femeninos adornan los trajes de baño para que luzcas tu belleza en estas soleadas vacaciones.
domingo, 9 de julio de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Llegó el verano y con él el tiempo de relax junto al mar, así que es momento de revisar qué tenemos en el clóset que nos pueda servir de temporadas pasadas, o si no, es tiempo de adquirir nuevos modelos.

Así, que debes saber que hoy, las tendencias van por los trajes completos, bikinis y trikinis en tonos que van desde los pastel hasta los neón, ya sean lisos o bien con 'prints' que rinden homenaje a la naturaleza.

Las telas son elásticas, amables con la piel bronceada e "inteligentes", ya que recobran su forma después de usarse, además de que se secan rápido.

Inspirados en motivos naturales, los nuevos trajes de baño invitan a sentirte en el Caribe a través de colores intensos, formas y texturas pensadas para halagar la figura femenina.

Bari Swimwear, la firma mexicana que cuenta con más de 40 años de experiencia, ha lanzado una colección titulada "Bailando entre Palmas", con prendas alegres, divertidas y cómodas, que te harán sentir la brisa del mar en tu rostro.

Hay que agregar que muchas piezas son reversibles, lo cual añade diversidad a tus looks, ya que puedes jugar con los tops y bottoms para lograr nuevos estilos cada día.

Coquetos trajes de baño creados con materiales de calidad y buscando halagar a la variedad de las siluetas de la mujer mexicana para brindarle seguridad, 'comfort' y estilo.

"Nuestra visión es brindar experiencias trascendentales al mayor número de mujeres, siendo reconocidas por nuestra integridad, calidad, diseño y conciencia.

Nuestras prendas son diseñadas a partir de la fusión de una variedad de texturas y materiales, inspirándonos en las distintas siluetas femeninas.

Al comprar nuestros productos están apoyando a familias mexicanas, el comercio justo y la reducción de la huella de carbono", afirma Natalia Martínez Montes, diseñadora de esta firma.

Un homenaje a la naturaleza con toques tecnológicos en diseños que duran varias temporadas y que además cuentan con un enfoque ecológico.

Y es que en esta colección encontramos la tela 'Ecowave', la cual es producida con hilos reciclados de botellas de plástico y residuos del Mar Mediterráneo, además de contar con un proceso de estampado en seco, es decir, se elimina el uso de agua al cien por ciento con una técnica llamada 'Ecoprint'.

También cuenta con el proceso de fabricación con tela 'Ecoprocess', la cual es hecha mediante procesos productivos que reducen el impacto de la actividad industrial, disminuyendo el consumo de agua y energía al igual que la emisión de gases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias