Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alegre verano

Imagen Siguiente

Relacionado

La colección tiene tres combinaciones protagonistas, el turquesa con el esmeralda, el naranja con el fucsia y una reinterpretación de los tintes del arcoíris.
domingo, 6 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Con vistas al Mar Mediterráneo, paisajes que se colorean con brillantes tonalidades, Deyá, una comunidad en la isla de Mallorca, España, es la principal inspiración de la nueva colección de Kurt Geiger con el diseñador británico Matthew Williamson.

"Nuestra historia es larga de contar, nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero nos reconectamos en una pequeña villa de Mallorca, donde ahora vive Matthew con su familia.

Este lugar es muy especial para mí, me hace estar feliz y cada momento ahí es un recuerdo único", compartió Rebecca Farrar-Hockley, directora creativa de Kurt Geiger, en entrevista con

Esta cápsula de edición limitada incluye 80 piezas, entre bolsos, accesorios, calzado, prendas de playa y joyería, todo lo que se necesita para crear looks de fantasía para este verano, pues la creatividad de ambos diseñadores se basa en la magia del color.

"Matthew tiene en mí mucha influencia creativa, es el rey del color y todos sus diseños son increíbles, además, Kurt Geiger ama el color, nuestro ADN se basa en los colores del arcoíris, por lo que no había nadie mejor en el mundo para hacer esta colaboración", agregó Rebecca.

"Hay una conexión muy fuerte entre las dos firmas, ambos tenemos una creatividad muy especial, amamos las cosas simples, pero de dos maneras diferentes, el color es nuestra pasión.

Intentamos plasmar nuestra manera de ver la vida y nuestra energía", explicó Williamson.

La colección tiene tres combinaciones protagonistas, el turquesa con el esmeralda, el naranja con el fucsia y una reinterpretación de los tintes del arcoíris.

"Los 'prints' de esta colección son más que un estampado, te invitan a experimentar un atardecer, a sentir el agua cálida en tu piel, a activar todos tus sentidos y emociones.

Buscamos crear un motivo que se ajustara a cualquier personalidad, que fuera casual, pero que también se sintiera elegante, glamoroso e interesante", dijo el británico.

Además de la combinación de tonos y texturas, Williamson se basó en un recuerdo específico con su pequeña hija, quien suele recolectar flores que encuentra en el camino alrededor de su casa.

"Un día ella regresó con un ramo de flores en la mano, de todas las formas y colores, y estoy seguro que esa imagen fue toda mi inspiración para este print", contó el diseñador.

De acuerdo a los creativos, esta colaboración es bohemia, te invita a escaparte a una isla, es perfecta para el verano, sin embargo, fue pensada para llevar de manera atemporal, yendo más allá de las tendencias y combinando con cualquier atuendo.

Ya está disponible en El Palacio de Hierro y en la página web de Kurt Geiger.

A tomar en cuenta

- Las piezas clave de la colección para Rebecca y Matthew:

- Los bolsos son la estrella de la cápsula, desde diseños de rafia hasta las opciones más sofisticadas.

- Los trajes de baño con las sandalias a contraste.

- El accesorio ideal es el 'bucket hat', no importa si estás en traje de baño o utilizas mezclilla.

- La joyería es ideal para complementar todos tus atuendos, tiene el brillo necesario para elevar cualquier 'outfit'.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias