Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden otro incendio en Río Santa Catarina

De nueva cuenta, fue reportado un incendio en el Río Santa Catarina. Crédito: Especial
Un nuevo incendio en el lecho del Río Santa Catarina pero ahora a la altura de la UDEM, fue atendido por Bomberos y Protección Civil Municipal.
viernes, 18 de agosto de 2023
Por: Oneida Tovar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (18 agosto 2023)

Un nuevo incendio en el lecho del Río Santa Catarina pero ahora a la altura de la UDEM, fue atendido por Bomberos y Protección Civil Municipal.

Fue a las 12 de la noche cuando el equipo de Jaguares de PC Santa Catarina recibió el reporte de incendio en la calle Gral.Ignacio Zaragoza y Bravo, en el Municipio a cargo de Jesús Nava.

El fuego ocurrió cerca de tejabanes de madera, y no se encontraron indicios de que fuera provocado, informó Raymundo Puente responsable de turno del equipo de Jaguares.

"No encontramos indicios, nos lo reportaron hace 40 minutos, se consumieron tarimas que había, hay tejabanes aquí", señaló.

Este se convirtió para los rescatistas en el cuarto siniestro atendido en la jornada.

El pasado 12 de agosto, vecinos de Mirador de La Huasteca, una colonia cerca a ese lugar, reportaron tiraderos de basura en la zona y expusieron su preocupación por el riesgo que implica no atender esas áreas, que fueron tomadas por carretoneros para acumular madera, plástico y otros materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias