Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a seis tras incendio en vivienda

Seis personas fueron rescatadas de una vivienda que se incendió como consecuencia de una fuga de gas en el municipio de Naucalpan. Crédito: Especial
Seis personas fueron rescatadas de una vivienda que se incendió como consecuencia de una fuga de gas en el municipio de Naucalpan.
domingo, 7 de abril de 2024
Por: Viridiana Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (07 abril 2024)

Seis personas fueron rescatadas de una vivienda que se incendió como consecuencia de una fuga de gas en el municipio de Naucalpan.

Gracias a que las personas, entre ellas, dos adultas y cuatro menores de edad, se refugiaron en el baño los cuerpos de emergencia tuvieron tiempo de acudir en su auxilio.

Autoridades del municipio recibieron la alerta sobre un incendio en la calle Atlacomulco, en San Antonio Zomeyucan, por lo que acudieron de inmediato en apoyo elementos del Grupo Pegaso de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura, así como de Protección Civil y Bomberos.

"El incendio ocurrió en el cuarto nivel del inmueble, en cuartos construidos de madera y láminas, los cuales fueron consumidos por el fuego, provocado por el estallido de un tanque de gas LP", informaron las autoridades.

Las personas lograron refugiarse en el baño y fueron sacados por los elementos de emergencia sin lesiones; no obstante, presentaban crisis nerviosa.

Tras varias labores del cuerpo de bomberos de Naucalpan lograron controlar el incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias