Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verde que te quiero...

Imagen Siguiente

Relacionado

El color verde significa esperanza y es muy apreciado por las mujeres elegantes hoy en día.
domingo, 20 de agosto de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Hecha en Italia desde 1951 con todas las normas de calidad y los mejores materiales, además de un excelente toque de vanguardia, Max Mara es una de las firmas favoritas de las mujeres elegantes del planeta.

Sí, esas que aman el lujo discreto o quiet luxury, tendencia que aboga por las compras inteligentes, que duren varias temporadas con su valor acrecentado, y que, además, puedan combinarse con muchas prendas del guardarropa.

Así, con vistas al próximo otoño, ya se encuentra en las boutiques la colección de Pre-Fall, misma que se inspira en la belleza y sensualidad de Marilyn Monroe, con prendas que van desde sencillos vestidos camiseros hasta combinaciones de falda y blusa con chaquetas de cuero o gabardinas para los días lluviosos.

"El color verde significa esperanza y es muy apreciado por las mujeres elegantes hoy en día. Por eso, presentamos muchos modelos con este tono, que bien usado, puede ser de lo más favorecedor", afirma la francesa Tinghi, directiva de esta firma en México.

Así, el verde, botella al neón pasando por el pálido, se puede combinar con blanco o negro, o con café y tonos tierra, logrando looks de verdadero impacto.

Este lujo llamado también "old money" se alza, así como un ganador en el panorama actual ante todos los excesos y brillos que proponen otras corrientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias