Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alarma incendio en registro de CFE

El fuego en un registro de la Comisión Federal de Electricidad alarmó a decenas de peatones esta mañana en el Centro de Monterrey.
martes, 22 de agosto de 2023
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (22 agosto 2023)

El fuego en un registro de la Comisión Federal de Electricidad alarmó a decenas de peatones esta mañana en el Centro de Monterrey.

Personas que esperaban el camión para ir a sus trabajos, comerciantes que apenas comenzaban a instalar sus puestos y hasta pasajeros de camiones que se detenían, vivieron momentos de angustia al ver las llamaradas salir del registro en la banqueta norte de la Avenida Colón en el cruce con Bernardo Reyes.

Cerca de las 6:15 horas se registró la movilización de los cuerpos de rescate, en el exterior de una tienda de autoservicio.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado y Bomberos de Nuevo León llegaron a una zona que ya mantenían resguardada unos policías municipales.

En el lugar se informó que el fuego se había generado dentro de un registro de la CFE, donde en el interior se conecta con un pasillo.

"Probablemente es una cantidad grande basura la que provocó el incendio, el caso es que hay cableado que ya agarró el fuego", detalló un elemento se Protección Civil de Monterrey.

El área fue acordonada mientas el paso de peatones continuaba con normalidad.

Los Bomberos llegaron y sofocaron rápidamente el siniestro, sin que se registraran mayores inconvenientes o riesgos mayores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias