0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voy a seguir lo que ustedes mandaten, dice Adán Augusto

Desde el Monumento a la Revolución, Adán Augusto López mandó un mensaje de unidad a los contendientes por la candidatura presidencial de Morena y dijo a sus simpatizantes que atenderá el resultado de la encuesta.
domingo, 27 de agosto de 2023
Por: Jorge Ricardo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (27 agosto 2023) .-

Desde el Monumento a la Revolución, Adán Augusto López mandó un mensaje de unidad a los contendientes por la candidatura presidencial de Morena y dijo a sus simpatizantes que atenderá el resultado de la encuesta.

Arropado por miles de simpatizantes, muchos provenientes de Tabasco y Chiapas, entidades donde el ex Secretario de Gobernación cuenta con operadores políticos, el aspirante presidencial encabezó un mitin multitudinario.

Contingentes uniformados, como el del sindicato petrolero con gorras del líder Ricardo Aldana, o el de Chiapas, donde gobierna su cuñado Rutilio Escandón, escucharon cómo Adán Augusto López lanzó un discurso de 15 minutos con un mensaje de conciliación y unidad interna.

"Hemos llegado, hemos cumplido con la meta y aquí aprovecho para enviar un saludo fraterno a mi compañera y mis cuatro compañeros que son delegados nacionales y que han recorrido también el País, llevando el mensaje de este movimiento que es histórico porque es de ustedes y aquí los exhorto.

"Vamos juntos, nos necesitamos todos, no podemos darnos el lujo de que por ambiciones personales no construyamos en lo colectivo, es unidos porque el pueblo de México eso es lo que nos mandata", exclamó Adán Augusto, quien por momentos perdía la voz.

Destacó la fuerza del movimiento de Morena en distintas regiones del País, luego de recorrer distintas ciudades, como parte de la promoción de su candidatura.

Dijo que la gente demanda que no regrese la pensión a los ex presidentes de la República, que no haya más impunidad ni corrupción en la Suprema Corte de Justicia, que continúen y aumenten los programas sociales, entre ellos la pensión para adultos mayores y becas para jóvenes y niños.

En el cierre de su mensaje, Adán Augusto dijo que respetará el resultado de la encuesta.

"Y que no quede ninguna duda, es para ustedes, y es con ustedes, yo, y se los digo aquí, de frente, estoy preparado, voy a seguir lo que ustedes mandaten.

Ustedes ordenan y yo voy a seguir siendo un ayudante del campo del sol, el sol es el pueblo de México.

"Ya puse mi corazón en sus manos, ahora les digo, vamos juntos a construir el mejor México del futuro, es con ustedes, vamos para adelante, vamos juntos, porque saben una cosa, México, la patria nos necesita a todos, la patria es de todos, México es de todos, México es de ustedes, ¡Que viva el pueblo de México¡ ¡Que viva México! ¡Que viva Andrés Manuel López Obrador!", arengó.

Cientos de camiones donde fueron movilizados sus simpatizantes se estacionaron sobre la Avenida México-Tacuba. Destacó un grupo de 35 camiones provenientes de Tabasco.

También había de Querétaro y de Morelos.

El animador presumió que llegaron 10 mil simpatizantes de Chiapas.

Antes de iniciar el mitin, los simpatizantes de Adán Augusto coincidieron con algunos corredores del Maratón de la Ciudad de México, que cerró en el Zócalo capitalino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias