0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren mujeres líderes matamorenses su corazón al movimiento ''Por Ella, Por Todas''

Imagen Siguiente
Más de 500 impulsan con emoción a una mujer para la Presidencia de México.
viernes, 27 de octubre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con mucha emoción más de 500 matamorenses recibieron a las representantes del Frente Nacional de Mujeres, la Cofundadora Teresa Ramos Arreola, dirigente del movimiento, y a Maki Esther Ortiz Domínguez, Coordinadora de "Por Ella, Por Todas", a quienes cálidamente mostraron su interés por impulsar a Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México.

Con éxito Tere y Maki presentaron la "Agenda Nacional de Mujeres para el México que Queremos", un documento al que se agrega el amor por el prójimo, la solidaridad femenina de madre, de hija, de amiga, y el interés, el sentir y la esperanza de cada una de las matamorenses que alzan su voz "Por Ella, Por Todas", por un país con mayor sensibilidad para ellas, por el respeto a cada una; niña, adolescente, mujer.

"Es un ejemplo y una gran oportunidad de tener por primera vez a una mujer tan preparada y con todas las posibilidades de que dirija a nuestro país", dijo en su mensaje a las asistentes Teresa Ramos Arreola, quien las invitó a ser las más sheingonas y hacer un nuevo futuro.

También ovacionada, la Coordinadora Estatal de "Por Ella, Por Todas", Maki Ortiz, pidió a las matamorenses apoyar a la Doctora Sheinbaum, "lo que hagamos hoy nosotras lo estamos haciendo por Ella, Por la familia y por las matamorenses, por las tamaulipecas".

"Vamos a hacer un camino de respeto y de valoración de las mujeres, porque Si Llega Ella Llegamos Todas", aseguró la exalcaldesa de Reynosa, exsenadora, exdiputada por Tamaulipas, y exsecretaria nacional de Salud, quien fue acompañada por la Arquitecta Alma Luna Elizondo, empresaria matamorense.

En representación de las mujeres de esa región a orillas del río Bravo, el Matamoros que todos queremos, la Maestra Genoveva Hi González dio la bienvenida a las asistentes y a las dirigentes del movimiento, al que también asistió Valentina Cota Victoria, Secretaria de Mujeres de Morena y las valiosas y valientes líderes matamorenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion