0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan corte de listón inaugural

Corte de listón inaugural de My Way Collection.
Directivos y miembros de la Cámara de Comercio de la ciudad de Mission le dieron la bienvenida como nuevo socio a My Way Collection.
martes, 5 de diciembre de 2023
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por medio de una grata convivencia, directivos y miembros de la Cámara de Comercio de la ciudad de Mission le dieron la bienvenida como nuevo socio a My Way Collection.

El memorable acontecimiento se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre, contando con gran cantidad de invitados, quienes, portando su mejor estilo y muy agradecidos de formar parte de tan distinguido evento, se reunieron en punto de las 5:30 de la tarde para formalizar la incorporación de la boutique a la cámara, mediante el tradicional corte de listón inaugural y brindando por un futuro lleno de moda y éxito.

El diácono Graciano Rodríguez, de la Diócesis de Brownsville, bendijo las instalaciones de este negocio y fuente de trabajo, así como a los propietarios, Dr. Marco Aurelio Doria y Yolanda Doria García, para posteriormente derramar agua bendita sobre las instalaciones.

Una amplia variedad de cócteles y deliciosos platillos de la gastronomía mexicana, se ofrecieron a los invitados, quienes también disfrutaron de la música de Rafaél Chaparro, artista del Valle de Texas que ofreció un variado repertorio de canciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias