0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elementos de la Guardia Estatal asisten a curso-taller “Derechos Humanos y llenado del Informe Policial Homologado”

La sede fue la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y contó con un aforo estimado de 60 participantes
lunes, 11 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En apego al compromiso de capacitación policial permanente de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT), personal de la Guardia Estatal atendió el curso-taller ‘’Derechos Humanos y llenado del Informe policial Homologado’’ impartido por personal de la Fiscalía General de la República (FGR).

La sede fue la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y contó con un aforo estimado de 60 participantes.

Algunos de los temas abordados fueron: Primer Respondiente, Informe Policial Homologado en el Sistema Penal Acusatorio, Cadena de Custodia, Detención, Uso de la Fuerza, Registro de Detención y Derechos Humanos.

A través de la capacitación constante y el trabajo interinstitucional, el gobierno estatal encabezado por Américo Villarreal Anaya refrenda el compromiso de profesionalización constante para brindar una respuesta policial inmediata, eficaz y apegada a los derechos humanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion