Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hace pruebas avión de la nueva Mexicana

El Boeing 737-800, que formaba parte de la flota de la Sedena, fue reutilizada para la nueva Mexicana de Aviación. Crédito: Especial
A 9 días de que la nueva Mexicana de Aviación inicie operaciones, la aerolínea cuenta con su primer Boeing 737-800, que este fin de semana realizó vuelos en el País.
domingo, 17 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (17 diciembre 2023)

A 9 días de que la nueva Mexicana de Aviación inicie operaciones, la aerolínea cuenta con su primer Boeing 737-800, que este fin de semana realizó vuelos en el País.

La aeronave, que requirió un cambio de matrícula para pasar del uso militar a civil, hizo operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Usuarios de redes sociales y autoridades gubernamentales también registraron su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.

"Vean qué belleza el avión de Mexicana de Aviación que despegó en el AIFA está aterrizando en Tijuana como parte de los vuelos prueba para iniciar operaciones muy pronto", destacó la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila (Morena).

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este domingo que el 26 de diciembre será el vuelo inaugural de la nueva Mexicana, ahora bajo el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

"El 26 (de diciembre) vuelve a volar Mexicana de Aviación", escribió el Mandatario en un mensaje de redes sociales, donde enlistó las obras que inaugurará en los próximos días antes del cierre del 2023.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion