0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conectan a Nuevo Laredo con AIFA

A partir de este lunes, el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, quedará conectado con la Terminal Aérea Felipe Ángeles (AIFA), a través del vuelo de Vivaaerobus.
domingo, 7 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo en Tamaulipas.- A partir de este lunes, el Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, quedará conectado con la Terminal Aérea Felipe Ángeles (AIFA), a través del vuelo de Vivaaerobus.

"Tanto Vivaaerobus, cómo Mexicana, estarán operando desde Nuevo Laredo con destino al AIFA", confirmó Raúl Llamas Cervantes del Aerocluster de Tamaulipas.

De acuerdo a la explicación Vivaaerobus estaría operando su itinerario, procedente de Ciudad de México a Nuevo Laredo, con dos frecuencias semanales que operarán: Miércoles y Sábado, procedentes del AIFA, saliendo a las 07:35 y aterrizando en Nuevo Laredo, a las 09:20.

El vuelo de AEROMÉXICO, a partir del lunes 08 de enero, seguirá operando a diario del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con nuevo horario.

"Así mismo, Mexicana de Aviación, iniciará vuelos con destino a Nuevo Laredo a partir del 06 de febrero, cubriendo la ruta: AIFA - Ciudad Victoria - Nuevo Laredo, los días: Martes, Jueves y Sábado", indicó Llamas Cervantes.

El vuelo, saldrá del AIFA, a las 09:35 y llegará a Nuevo Laredo a las 12:30.

"De esta manera, Nuevo Laredo, queda conectado con la capital del estado de Tamaulipas, Ciudad Victoria, por vía aérea, los días: Martes, Jueves y Sábado, saliendo a las 13:10 y aterrizando en Ciudad Victoria a las 14:20", agregó.

Tanto los aeropuertos de Reynosa y Tampico, Tamaulipas, también se verán beneficiados con las rutas de Vivaaerobus.

Autoridades federales, consideran que el AIFA, incrementará considerablemente su utilización con la entrada en vigor del decreto que reduce de 52 a 43 las operaciones por hora en el AICM, programado de igual forma para el 8 de enero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias