Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Auditor no atendió cita

Jorge Espino Ascanio no acudió ante la Diputación Permanente Lo vuelven a citar para el día de hoy en la sala de Comisiones ¨Independencia¨.
jueves, 21 de diciembre de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Por segunda ocasión consecutiva, el Auditor Superior del Estado, Jorge Espino Ascanio, desatendió el llamado formal y oficial de la Diputación Permanente del Congreso de Tamaulipas, 65 Legislatura.

Ante ese panorama, la Diputación Permanente acordó citarlo por tercera ocasión para el día de hoy en la sala de Comisiones ¨Independencia¨, esto en forma independiente de abrirse el camino para iniciar los procedimientos sancionadores que establece la Ley.

La cita no atendida el día de ayer miércoles tenía carácter de urgente e inmediata, como se estableció en el Punto de Acuerdo votado por las y los legisladores que conforman la Diputación Permanente.

Aún así, Jorge Espino Ascanio no se presentó a la cita que tenía como objetivo sentar las bases para iniciar el proceso de entrega-recepción de la Auditoría Superior del Estado y notificar la determinación que se acordó en la Junta de Gobierno para designar un Auditor Interino en la personal de Francisco Noriega Orozco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias