Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caravana migrante ingresa por Reynosa

Imagen Siguiente
Operativo Paisano Invierno 2023 - Guardia Estatal brinda seguridad y acompañamiento a 62 vehículos y 145 ciudadanas y ciudadanos con destino a Querétaro. - Actuación coordinada con Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Cruz Roja.
viernes, 22 de diciembre de 2023
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Reynosa, Tamaulipas.- En cumplimiento al Operativo Paisano Invierno 2023 personal de la Guardia Estatal brindó seguridad y custodia a la Caravana "Apoyo a Migrantes A.C.

de Arroyo Seco y la Sierra Gorda" en su paso por Tamaulipas.

Dicha caravana estuvo conformada por 62 vehículos y 145 civiles quienes ingresaron al país a través del municipio de Reynosa con destino al estado de Querétaro.

En estas labores participaron también elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Cruz Roja.

Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero continuará con el servicio asignado para recibir a connacionales en la frontera con Estados Unidos durante esta temporada decembrina.

El propósito del Operativo Héroes Paisanos Invierno 2023 es brindar acompañamiento y seguridad a connacionales y visitantes residentes de Estados Unidos durante su entrada, estadía y tránsito por el territorio tamaulipeco.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPT) le recuerda a los usuarios de la red carretera la existencia de las 25 Estaciones Seguras a lo largo y ancho del estado así como la presencia de la Guardia Estatal a través de recorridos de seguridad y vigilancia efectuados en diferentes tramos carreteros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias