Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista FGR mudanza a Parque de Justicia

El Parque Nacional de la Justicia está en el kilómetro 14.5 de la Carretera México-Toluca; ésta será la tercera sede de la FGR en los últimos seis años.
La Fiscalía General de la República empezó a hacer las maletas para desalojar el edificio de la Glorieta de Insurgentes y mudarse a su nueva sede en el Parque Nacional de la Justicia (PNJ), en Lomas de Bezares.
martes, 26 de diciembre de 2023
Por: Abel Barajas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 26-Dec-2023 .-La Fiscalía General de la República empezó a hacer las maletas para desalojar el edificio de la Glorieta de Insurgentes y mudarse a su nueva sede en el Parque Nacional de la Justicia (PNJ), en Lomas de Bezares.

Germán Adolfo Castillo Banuet, titular de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECR) de la FGR, pidió por oficio al personal bajo su mando que preparen la documentación y equipos de cómputo para trasladarlos a las nuevas instalaciones.

"Por medio del presente se hace de su conocimiento que en fechas próximas se realizará el cambio de domicilio de la FGR al Parque Nacional de la Justicia (.); por lo que se les conmina a preparar la documentación necesaria, así como el respaldo de equipos de cómputo, objetos personales y herramientas de trabajo para estar en posibilidad de llevar a cabo la correcta mudanza a la nueva sede", dice el oficio fechado el 1 de diciembre.

Al personal de vacaciones se le pidio dejar sus pertenencias empacadas.

El funcionario envió estas instrucciones a los coordinadores Administrativo; de Supervisión y Control Regional; a los directores Generales y Adjuntos del Centro de Monitoreo; de Control de Averiguaciones Previas; Procesos Penales Federales; y de Juicios de Amparo.

También a los titulares de las unidades para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio y de Extinción de Dominio.

Desde abril del presente año, los titulares de las Fiscalías Especializadas y altos mandos de la FGR empezaron a acudir una vez por semana al PNJ a reuniones con el Fiscal General Alejandro Gertz Manero.

Con el paso del tiempo, les acondicionaron oficinas. Ahora tocará la mudanza al resto del personal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias