0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salida de Funes es un golpe duro.- Berterame

Germán Berterame le deseó éxito a Funes Mori en su próximo proyecto. Crédito: Jaime Mar
En Rayados siguen reaccionando a la salida del goleador histórico Rogelio Funes Mori y Germán Berterame dejó ver que su partida es un golpe para el club.
domingo, 7 de enero de 2024
Por: Jaime Mar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (07 enero 2024)

En Rayados siguen reaccionando a la salida del goleador histórico Rogelio Funes Mori y Germán Berterame dejó ver que su partida es un golpe para el club.

El delantero argentino habló a su llegada a Monterrey luego del amistoso ante Mazatlán y opinó sobre la salida de su ahora ex compañero.

"Es un golpe muy duro, un golpe que nos afecta a todos, pero bueno, fue decisión de él y esperamos que le vaya de la mejor manera, que se lo merece", dijo.

Con la partida del "Melli", ahora será Berterame quien se encargue de los goles en Rayados y quedará como el delantero más fuerte en el esquema de Fernando Ortiz, aunque eso no le preocupa ni le pone presión al artillero sudamericano.

"Hay que seguir trabajándolo, los goles van a llegar, somos delanteros, tenemos que tener esa paciencia", mencionó.

REGRESAN TRAS AMISTOSO

Monterrey volvió de Mazatlán al mediodía del sábado y el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz le dio el día libre al equipo.

Los jugadores salieron de la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey y rompieron filas para volver a entrenamientos este lunes por la tarde.

El cuadro regio debutará en el Clausura 2024 el sábado ante Puebla en el "Gigante de Acero".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias