0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdan SE, SOP y transportistas impulsar desarrollo económico de Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
- Secretaria Ninfa Cantú junto con Pedro Cepeda dialogan con Asociación de Transporte de Carga
lunes, 8 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nuevo Laredo, Tam.-

La secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar participó junto con el secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, en una reunión de trabajo con integrantes de la Asociación de Transporte de Carga encabezados por su presidente Carlos Fernández, con quienes abordaron proyectos, programas y acciones de la administración del gobernador Américo Villarreal para el desarrollo económico regional.

Al refrendar la disposición de mantener el diálogo constante con todos los sectores productivos, Cantú Deándar dio a conocer que la Secretaría impulsa aquí el desarrollo de proveeduría en MiPyMEs locales así como una atención permanente a la industria establecida en materia de energía, medio ambiente, infraestructura e incentivos a la inversión.

"Es instrucción del gobernador poner al alcance de todas las empresas tamaulipecas los diferentes programas para impulsar su crecimiento para generar más empleos y elevar el bienestar de las familias en las siete regiones del estado".

La secretaria de Economía destacó el trabajo en equipo con el gobierno municipal de Nuevo Laredo que encabeza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas al anunciar que en este municipio, se han confirmado 18 proyectos que representan 225 millones de dólares en inversiones y la generación potencial de 2,455 empleos en el mediano plazo.

Finalmente, puso a disposición a los empresarios del sector transportistas, el Crédito IMPULSO que en alianza con Nacional Financiera y municipios como Nuevo Laredo, está colocando más de 1,000 millones de pesos en financiamiento a las pequeñas y medianas empresas de Tamaulipas.

"Hemos otorgado a esta ciudad 53 créditos que suman más de 127 millones de pesos y todavía tenemos vigente este programa que otorga créditos de 500 mil a 5 millones de pesos a personas físicas y morales.

Este monto de financiamientos permitió proteger 3,903 empleos en el municipio", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion