1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma Julio César Chávez detención de su hijo

Julio César Chávez confirmó la detención de su hijo, recalcando que sus abogados se encuentran con él para resolver su situación jurídica. Crédito: Especial
A través de un comunicado en X (Twitter), el boxeador Julio César Chávez confirmó la detención de su hijo en Estados Unidos
lunes, 8 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaCd. de México

(08 enero 2024)

A través de un comunicado en X (Twitter), el boxeador Julio César Chávez confirmó la detención de su hijo en Estados Unidos .

"Desafortunadamente confirmo la noticia que se difundió el día de hoy. Mi hijo Julio César Chávez Jr. fue detenido y nos encontramos trabajando junto con sus abogados para resolver su situación jurídica", se lee en el comunicado del campeón mexicano.

Chávez Jr. fue arrestado por la policía en su domicilio de Studio City en California por poseer un rifle de asalto ilegal.

Por ese medio, el pugilista pidió comprensión a la gente y no dio más detalles de la situación del Júnior por razones jurídicas, pero si recalcó que su abogado se encuentra con él llevando el proceso.

"Ha sido un largo camino pero no pierdo la fe. Le pido a Dios que este sea el momento que impulse a mi hijo finalmente hacia una vida útil y feliz", señaló Chávez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion