0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ella sabe que miente.- Rubiales sobre Hermoso

Momento en el que Rubiales besó a Jennifer Hermoso. Foto Archivo
Luis Rubiales, sostuvo que Jennifer Hermoso miente, cuando lo acusa de que el beso durante la premiación en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 no fue consensuado
martes, 9 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ReformaMadrid, España

(09 enero 2024)

El ex presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales , sostuvo que Jennifer Hermoso miente, cuando lo acusa de que el beso durante la premiación en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 no fue consensuado.

En una entrevista para el diario "El Español" y "Ok Diario", que reprodujo Marca, Rubiales aseguró que sus hijas también escucharon cuando la actual jugadora de Tigres Femenil dijo que se trataba de "un pico entre dos amigos".

"Ella sabe que miente, yo lo sé y lo saben mis hijas que me acompañaban y que escucharon a Jenni decir: 'Dejadme ya en paz, que es un amigo, que ha sido un pico entre dos amigos'.

Eso lo han escuchado mis hijas", declaró.

"En la calle todo el mundo está conmigo, sobre todo las mujeres. Me siento muy reconfortado por la gente que me ha apoyado.

Todo el mundo que me para me dice que es una injusticia y algo tremendo".

Rubiales fue suspendido tres años para ejercer cualquier actividad relacionada con el futbol por la FIFA.

"Alguna vez tendré que hablar de futbol cuando decida contar a fondo mi historia, que hay muchas cosas que contar sorprendentes y la contaré con todas las señales", advirtió.

Rechaza que haya delito
Rubiales argumentó que no hay delito que perseguir en su casa y aseguró que tras hablar con varios jueces ninguno piensa que haya incurrido en agresión sexual.

"Hablo con muchos jueces y ni uno piensa que aquí hay un delito.

Yo creo que no hay nadie que se crea que esto que ocurrió fue una agresión sexual. Hoy en día, con la presión mediática que se ha creado y de partidos políticos, es que prácticamente tiene que ser un valiente para tomar una decisión que sea a contracorriente", comentó.

"Digamos que yo he tenido, en un momento determinado, enemigos claves en determinadas instituciones.

¿De verdad que daba para tanto? Yo no lo creo. Salvo que se hiciera un esfuerzo tremendo por crear de una ola un tsunami y de un tsunami un terremoto mundial".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias