0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician trabajos de rehabilitación de edificio del Centro de Salud Rector

RIO BRAVO, TAM.- A partir de la semana en curso inician trabajos de rehabilitación de la plaza, y estructura de paredes en parte interior, y posterior de edificio de Centro de Salud Rector.
Ante las condiciones deplorables que registra la placa de edificio de Centro de Salud Rector, y esperar de tiempo atrás darle manita de gato, a partir de la semana en curso ha iniciado trabajos de rehabilitación,
miércoles, 24 de enero de 2024
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Ante las condiciones deplorables que registra la placa de edificio de Centro de Salud Rector, y esperar de tiempo atrás darle manita de gato, a partir de la semana en curso ha iniciado trabajos de rehabilitación, y ello permita solución a la problemática de trasminarse el agua en época de lluvia.

Al día de ayer una cuadrilla de trabajadores permanecía retirando todo el material desechable, inservible de la placa de dicho edificio.

Ello a fin de llevar a cabo la impermeabilización en la plaza parte exterior e interior, al igual sobre la estructura de paredes de material del añejo inmueble.

Aunado a los trabajos de rehabilitación que se intensifican en el edificio, se suspendió el servicio de atención, a temprana hora y para el día de hoy jueves, se realizará la actividad normal.

Cabe mencionar, en tramos la placa se venía convirtiendo en un cedazo durante época de lluvia, a goteros el agua se trasmina al interior de algunas áreas del inmueble, así como algunas de las paredes registran enormes fisuras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion