1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan revés a suspensión y siguen las corridas en Plaza México

La Plaza México sí tendrá su corrida de aniversario. Crédito: José L. Ramírez
El Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito determinó por unanimidad que sí se podrán celebrar las corridas del Aniversario 78 de la Plaza México, el domingo 4 y lunes 5 de febrero
viernes, 2 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guillermo LealReforma

Cd. de México (02 febrero 2024)

El Décimo Tercer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito determinó por unanimidad que sí se podrán celebrar las corridas del Aniversario 78 de la Plaza México, el domingo 4 y lunes 5 de febrero, desechando el documento de suspensión que promovió el diputado Jorge Gaviño, un grupo animalista y la jueza Sandra de Jesús Zúñiga, el pasado miércoles.

Siendo las 16:06 horas se hizo la votación después de que los magistrados presentaron sus puntos de vista coincidiendo en que este tema ya había sido resuelto previamente por la Suprema Corte y que entonces no había lugar para esta nueva sentencia pues no contaban con los sustentos legales para hacerla.

En la sesión del colegiado la votación favoreció a la fiesta y los aficionados podrán ver torear a Sebastián Castella , Leo Valadez , Isaac Fonseca , Pablo Hermoso de Mendoza , Ernesto Javier "Calita" y Arturo Gilio , así como ver lidiar los encierros de Xajay y Los Encinos en los festejos del domingo y el lunes.

Carteles que han despertado una gran expectación y que seguramente lograrán otros dos "entradones" muy similares a los del domingo pasado.

Más tarde la empresa capitalina de los señores ganaderos Juan Pablo Bailléres y Javier Sordo , quien, desde esta mañana, confiaba en la justicia y en que la resolución fuera favorable, darán a conocer su postura oficial ante este suceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion