0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kevin Costner es soltero otra vez; finaliza su divorcio

El actor Kevin Costner y su ex esposa, Christine Baumgartner, finalizaron su proceso de divorcio, luego de casi un año de desacuerdos legales; firmaron un acuerdo de conciliación matrimonial para repartir los activos de ambas partes
jueves, 15 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (15 febrero 2024)

El actor Kevin Costner y su ex esposa, Christine Baumgartner , finalizaron su proceso de divorcio, luego de casi un año de desacuerdos legales ; firmaron un acuerdo de conciliación matrimonial para repartir los activos de ambas partes, informó el sitio de noticias TMZ.

De acuerdo a documentos obtenidos por el medio citado, la ex pareja asistió presencialmente a un tribunal de California, para finalmente presentar un acuerdo que permita finalizar la disputa que generó su aparatoso divorcio.

Las principales problemáticas que surgieron a lo largo de esta situación fueron debido a un acuerdo prenupcial, el cual Baumgartner no respetó desde el inicio de la separación, que estipulaba que la diseñadora debía retirarse de la propiedad del actor en los primeros 30 días después de la solicitud de divorcio.

Adjunto a estas circunstancias se encontró el hecho de que Christine buscó, de todas las formas posibles, sacar dinero del histrión de Mundo Acuático (Waterworld), por lo que este último no dudo en acusarla de gastar indebidamente la pensión que él ofrecía para la manutención de sus hijos. Al comienzo de la separación, Baumgartner pedía la considerable cantidad de 248 mil dólares (más de 4 millones de pesos), señalando que era lo necesario para los cuidados de los tres infantes que comparte la ex pareja.

Sin embargo, luego de un vaivén de negociaciones entre ella y Costner, él la acusó de tener la intención de usar el dinero para operaciones estéticas innecesarias, por lo que la cifra final de la mensualidad quedó en 63 mil dólares (un millón de pesos aproximadamente).

Cabe agregar que el actor le ofreció a su ex la opción de aceptar una pensión de 75 mil dólares (un millón 200 mil pesos), con tal de dar por terminado el asunto; propuesta que ella rechazó al considerar que era muy poco dinero.

Ahora, ambos lados terminaron llegando a un acuerdo, y aunque no se tienen detalles de las nuevas especificaciones del mismo, se sabe que el proceso finalmente acabó. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion