0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Luis Gerardo Méndez su debut como director

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez regresa a Netflix con 'Technoboys', su ópera prima que también protagonizará. Crédito: Cortesía
Luis Gerardo Méndez regresa a Netflix con Technoboys, su ópera prima como director, en colaboración con el productor Gerardo Gatica. El actor también protagonizará el proyecto
lunes, 26 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMAGuadalajara, México (26 febrero 2024)

Luis Gerardo Méndez regresa a Netflix con Technoboys , su ópera prima como director, en colaboración con el productor Gerardo Gatica.

El actor también protagonizará el proyecto.

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad.

"Technoboys vuelve a los escenarios para reclamar su trono en el despiadado mundo del pop. Pero en su camino al éxito tendrán que enfrentarse a un mundo cambiante que apenas entienden, la temida cancelación, el regreso de la banda de technomerengue que son sus jurados enemigos, y la agenda oculta del vocalista Alan, quien tiene otros motivos para regresar a los escenarios", dice la sinopsis oficial de la película, compartida por Netflix.

En un comunicado de prensa, Luis Gerardo Méndez compartió su entusiasmo por esta nueva faceta de su carrera. "Desde que actué en mi primer película hace 20 años tuve una curiosidad profunda por estar del otro lado de la cámara. Siempre fui muy abierto con mis directores sobre ese deseo de dirigir, y todos fueron increíblemente generosos estos años al compartir su conocimiento. He tenido la fortuna de tener grandes mentores que me han ayudado a dar este salto. La co-dirección con mi socio en Cine Vaquero, Gerardo Gatica, ha sido uno de los ejercicios más enriquecedores de mi vida.

"Con mis amigos de Netflix había tenido la oportunidad de dirigir un par de episodios de Club de Cuervos así que era natural y emocionante dar este siguiente paso con ellos. Desde la primera vez que leí Technoboys supe que podía contar esta historia y que teníamos al equipo perfecto para llevarla a la pantalla", dijo Méndez,

Gerardo Gatica, co-director de la película, también expresó su gratitud y emoción por el proyecto.

"Fueron varios años soñando y desarrollando esta historia de la mano de Alexandro Aldrete y Gabriel Nuncio, y no podría estar más emocionado ni más agradecido con el maravilloso equipo de Netflix por haber confiado en nosotros para llevar esta película a millones de personas alrededor del mundo".

Technoboys llegará a la pantalla de Netflix en el año 2024.

Luis Gerardo Méndez, hidrocálido de 41 años, ha destacado en la actuación por su participación en proyectos de televisión y cine como Nosotros, Los Nobles, Club de Cuervos, Narcos: México, Los Enviados, Camino a Marte, Murder Mystery, Los Ángeles de Charly y más. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias