0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Liga Vista Hermosa se coronan Campeonas

Imagen Siguiente
Las peloteras de la Liga Vista Hermosa se coronan campeonas dentro de la primera edición Torneo Relámpago Sóftbol Femenil en el campo de Softbol del centro de alto rendimiento “Profe. Miguel Smer Verdín”
martes, 27 de febrero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Las peloteras de la Liga Vista Hermosa se coronan campeonas dentro de la primera edición Torneo Relámpago Sóftbol Femenil en el campo de Softbol del centro de alto rendimiento “Profe.

Miguel Smer Verdín”.

Una gran final se vivió desde la primera entrada ambos equipos empezaron a mover su marcador con un marcador de 1 carrera, 2 carreras más para la Liga Vista Hermosa en la segunda entrada.

En la tercera entrada ambas escuadras se colgaron el 0 pero Vista Hermosa llevaba la ventaja en la cuarta entrada 1 carrera más para ambas novenas.

Con 3 carreras más en la quinta entrada la Liga Vista Hermosa tomaba aún más la ventaja, mientras que el equipo de la Múgica y 2 carreras más en la sexta entrada la Múgica empezaba a emparejar el marcador, mientras que la Vista Hermosa se anotaba un 0.

Venía la séptima y última entrada, la última oportunidad para la Prepa Múgica en darle la vuelta al marcador y la Liga Vista Hermosa venía solo por los 3 outs de coronarse campeonas, la prepa Múgica no tuvo éxito y se colgó el 0, al caer el tercer out la Liga Vista Hermosa vacío su banca y entraron al terreno a festeja.

La pitcher ganadora de esta gran final fue Melisa Rentería de la Liga Vista Hermosa y quien cargó con la derrota fue Karyme Zúñiga.

Ambos equipos recibieron su trofeo de subCampeonas para la Prepa Múgica y de Campeonas la Liga Vista Hermosa por parte del comité organizador,

Primera Edición del Torneo Relámpago Sóftbol Femenil

7 fueron los equipos que participaron en la primera edición Torneo Relámpago Sóftbol Femenil ellos son Potras, Bufalitas, Sección 36, Múgica, Broncas Diamonds y Vista Hermosa, este último quedándose con el campeonato.

A todos los equipos se les entregó un reconocimiento de participación por parte del comité organizador.

El comité organizador agradece a todos los equipos participantes, manager coach, familia y sobre todo a la jefa de departamento del Centro de Alto rendimiento “Profe.

Miguel Smer Verdín” Miriam González y al profesor Carlos Rodríguez por todas la facilidades para la realización de este torneo relámpago.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion