0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mejorar la calidad de vida y el entorno social de las familias Neolaredenses: Carlos Canturosas

El candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, Carlos Canturosas Villarreal, se comprometió con vecinos de una popular colonia de Nuevo Laredo
domingo, 10 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, Carlos Canturosas Villarreal, se comprometió con vecinos de una popular colonia de Nuevo Laredo a consolidar los programas sociales y de infraestructura que promueve la Cuarta Transformación para fortalecer el tejido social.

El candidato por Morena, PT y Verde Ecologista, recorrió las calles del sector suroriente y dialogó con ciudadanos a quienes presentó una serie de acciones que impulsará desde la Cámara de Diputados para traer a esta frontera mayor infraestructura social.

“Aquí en Nuevo Laredo hemos sido testigos del impacto positivo que ha tenido la construcción y el rescate de espacios públicos, por eso uno de mis compromisos es gestionar los recursos y proyectos para que nuestros niños y jóvenes cuenten con más y mejores parques, plazas, centros comunitarios y culturales, de la mano de Claudia sheinbaum vamos a fortalecer el programa de mejoramiento urbano en colonias populares”, indicó Canturosas.

Resaltó que apoyar a la Cuarta Transformación, es darle continuidad a un gobierno humanista que trabaja para mejorar la calidad de vida, traer bienestar y progreso a las familias neolaredenses.

Ciudadanos y comerciantes del sector, dialogaron con Canturosas Villarreal y respaldaron el proyecto al que representa.

En ese sentido, el vecino José Guadalupe García Sánchez, reconoció al candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas”, como la mejor opción para que represente a Nuevo Laredo y la entidad como Diputado Federal.

“Es una persona que ya conocemos su trayectoria, fue el mejor alcalde de la ciudad y él representa el progreso de Nuevo Laredo, por eso apoyamos sus políticas e ideología, todos queremos que sea nuestro representante”, destacó.

Por su parte, la ciudadana Norma Moreno Ordaz, expresó su aprobación por la candidatura de Carlos Canturosas porque confía plenamente y asegura que aportará beneficios al municipio.

“Desde la Ciudad de México trabajará por nosotros, esa distancia no será nada porque con él como Diputado Federal tendremos muchos logros en la ciudad, yo sé que va a ganar y todos saldremos a votar por él”, manifestó la vecina.

Carlos Canturosas continuará con las visitas a las colonias de Nuevo Laredo para presentar a los hogares su plataforma legislativa y promover las propuestas que aterrizarán en Nuevo Laredo y todo México por parte de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion