0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Zoológico extiende su horario de visita

NUEVO LAREDO, Tam.- El Zoológico informó sobre la extensión de su horario, con lo cual la ciudadanía tiene la oportunidad de disfrutar de una experiencia única con las diferentes atracciones que se tienen.
Con la finalidad de que más ciudadanos puedan disfrutar de una experiencia única
domingo, 24 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- El Zoológico de Nuevo Laredo ha anunciado una emocionante actualización en su horario de funcionamiento, ampliando sus puertas durante el fin de semana para que más ciudadanos tengan la oportunidad de disfrutar de esta experiencia única.

A partir de ahora, el zoológico estará abierto de martes a jueves de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y de viernes a domingo de 11:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Esta extensión de horario permite a los visitantes explorar y disfrutar de las maravillas de la naturaleza durante más tiempo, ofreciendo la oportunidad de sumergirse en el fascinante mundo de la fauna y aprender sobre la diversidad de especies que habitan en el Zoológico.

Además, el Zoológico invita a la población a también visitar el Acuario, el cual estará abierto de martes a domingo de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Los sábados y domingos, a partir de las 3:00 de la tarde, los visitantes tienen la oportunidad de participar en emocionantes interacciones con ejemplares de diversas especies.

En el Zoológico, los visitantes pueden interactuar con lémures, monos titi, y jirafas, además apreciar los majestuosos vuelos de águilas.

Mientras que, en el Acuario, pueden disfrutar de la interacción con estrellas choco chip, echinaster roja y moteada, así como apreciar la belleza de las rayas marinas.

Es importante destacar que los martes son días gratuitos en el Acuario y Zoológico de Nuevo Laredo, brindando acceso gratuito a todos los visitantes.

El resto de los días, la entrada al Zoológico tiene un costo de 30 pesos para adultos y 10 pesos para niños, mientras que al Acuario la entrada tiene un costo de 20 pesos para adultos y 10 pesos para niños; los menores de 2 años no pagan entrada.

Se informa que los lunes ambos recintos permanecen cerrados al público debido a labores de mantenimiento.

Con estas nuevas iniciativas, el Zoológico de Nuevo Laredo busca fomentar la educación, el entretenimiento y la conservación de la vida silvestre, ofreciendo experiencias inolvidables para toda la familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion