0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dará Interpol concierto en el Zócalo de la CDMX

La agrupación es conocida por temas como "Evil", "Rest My Chemistry" y "Slow Hands". Crédito: Archivo
El próximo 20 de abril Interpol dará un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.
lunes, 1 de abril de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Selene VelascoReforma

Cd. de México (01 abril 2024)

El próximo 20 de abril Interpol dará un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

El concierto que se realizará en el primer cuadro del Centro Histórico comenzará a las 19:00 horas, durante conferencia de prensa, autoridades capitalinas anunciaron este lunes que la presentación musical se realizará sin costo de entrada.

El Zócalo se encuentra actualmente en obras de peatonalización, aunque se había anunciado que estaría listo en abril, autoridades retrasaron los trabajos hasta mayo.

Las autoridades capitalinas afirmaron que mientras se lleven a cabo eventos como el concierto masivo anunciado se detendrá la intervención. Interpol seguirá los pasos de artistas y bandas como Rosalía, Paul McCartney y Grupo Firme de convocar a sus fans mexicanos, y de todo el mundo, a un show de acceso gratuito en el Zócalo, con una capacidad de albergar hasta a 280 mil personas.

Interpol invita a sus fans al concierto

Interpol posteó en sus redes sociales el anuncio del concierto que realizarán en el Zócalo, añadiendo su emoción por tomar el espacio para hacer sonar su música.

"Estamos absolutamente electrificados de emoción al anunciar que daremos un concierto gratuito para nuestros fans mexicanos, y de hecho, para fans de todas partes, en el Zócalo en el corazón de la Ciudad de México el sábado 20 de abril de 2024.

"¡Es un sueño para nosotros poder actuar en un escenario tan icónico e histórico! Vamos a echarle ganas, así que vayan o 'be square' como dicen", se lee en la publicación.

La banda estadounidense ha logrado registrar shows con localidades agotadas en la capital mexicana, además de presentaciones estelares en festivales como el C. Capital.

Formada en Nueva York, Interpol saltó a la fama por sus influencias post-punk, shoegaze y dark wave, consolidando una trayectoria artística de poco más de 25 años. Su álbum debut, Turn on the Bright Lights obtuvo buenas críticas hacia su trabajo y le aportó un lugar en el universo de la música alternativa. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias